miércoles, junio 21, 2006

"CLUB AJEDREZ MOTRIL"


CLUB AJEDREZ MOTRIL
En diciembre del año 1985 se elaboran y aprueban los estatutos del Club Ajedrez Motril, nace una intensa actividad en el mundo de las sesenta y cuatro casillas a nivel local y comarcal; se organizan competiciones en casi todos los barrios de Motril, Las Angustias, Divina Pastora, Fabriquilla, Varadero, Torrenueva, Calahonda, Pueblo Nuevo…que aglutinan a una serie de inquietos aficionados. Durante más de veinte años la labor de promoción ha sido muy importante para conseguir numerosos éxitos en todas las categorías y han posibilitado que una de las mejores canteras de ajedrecistas sea la de Motril. Aprender los entresijos del juego, ampliar las capacidades lúdicas, la convivencia son objetivo prioritarios para el desarrollo integral de nuestros ajedrecistas.
Sergio Soto Pérez, Jorge Fernández Montoro, Julio Bacas Rodríguez, Joaquín Páez Moguer, Antonio Béjar Gladskowki, Manuel Martín Gálvez, Serafín García Fernández, Daniel Gámez Chiachio, Jesús Esteve Medina, son algunos de nuestros ajedrecistas mas representativo a nivel provincial, andaluz y nacional; con amplios éxitos deportivos. Esta temporada nuestro Club estará compitiendo con los mejores de Andalucía en la División de Honor Andaluza.
La Junta Directiva actual viene trabajando con muchísimo entusiasmo, consolidando proyectos como las clases de tecnificación, iniciación y nivel medio; organizando torneos de gran nivel como La Palma, Ciudad de Motril o Villa de Salobreña, el Circuito Comarcal, Campeones, los campeonatos de rápidas, actividades de carácter social y cultural, nuestra nueva sede, la revista Jaque Mate y actualmente nuestra página web en www.clubajedremotril.com.

.

No hay comentarios: