lunes, noviembre 27, 2006

"FINALIZÓ EL VI CIRCUITO COMARCAL"



Jorge Fernández Montoro, Daniel Sergio Gámez Chiachio, Serafín García Fernández, Jesús Esteve Medina, Javier García Fernández y Antonio Santiago Díaz Reyes Campeones del VI Circuito Comarcal de Ajedrez “Real Club Náutico Motril
El pasado sábado se celebraba en los salones del Real Club Náutico Motril la Gran Final del sexto Circuito Comarcal de Ajedrez que organiza el Club Ajedrez Motril, una competición a siete rondas y quince minutos por jugador y partida; participaron los sesenta mejores ajedrecistas de las seis categorías preestablecidas y que mayor puntuación consiguieron en los ochos torneos que se han disputado a lo largo del presente año.
La final se desarrolló con normalidad, siendo muy disputada en todos los tableros ya que en esta última jornada la calificación que se alcanzada era doble y no se aseguraba el puesto hasta la última partida; después de siete rondas, Sergio Soto, Jorge Fernández, Manuel Martín, Antonio Béjar, Daniel Gámez y Francisco José Ruiz ocuparon los primeros puestos de la clasificación general. Otro aliciente añadido era que la competición puntuaba para ELO Andaluz, Antonio Justo, Pablo Lacuesta, Ángela Moreno, José Antonio Reyes, Inocencio Valverde y José María Villa alcanzaron muy buena estadística en su juego para subir puntos en el rango andaluz.
Finalmente la regularidad premió a Jorge Fernández Montoro en la categoría absoluta, Daniel Sergio Gámez Chiachio en cadete, Serafín García Fernández en infantil, Jesús Esteve Medina en Alevín, Javier García Fernández en Benjamín y Antonio Santiago Díaz Reyes en prebenjamín. En el capítulo de destacados están el buen juego de Sergio Soto, la gran regularidad del malagueño Francisco José Ruiz, Laura Jiménez la mejor fémina con diferencia del torneo; la Escuela Municipal de Salobreña que ha colocado un gran número de finalistas en esta edición, como José Antonio Reyes, Inocencio Valverde y Antonio Justo jóvenes jugadores que prometen. Y el equipo organizador que ha realizado un excelente trabajo esta temporada.
En un concurrido acto de clausura estuvieron: Antonio Gutiérrez como Presidente del Club Náutico que disertó sobre la historia y la magia del ajedrez, el Concejal Francisco Rodríguez que elogió la labor de los padres y la deportividad del juego, y Jorge Fernández como Presidente del CAM que agradeció el apoyo del Club Náutico en el desarrollo de este evento. Se entregaron premios para todos los participantes y trofeos representativos de la singularidad del patrocinador.

CATEGORÍAS:

ABSOLUTA
1. Jorge Fernández Montoro 64
2. Sergio Soto Pérez 61
3. Francisco José Ruiz Castillo 42
4. Manuel Martín Gálvez 40
5. Antonio Béjar Gladskowski 34
6. Víctor Gálvez López 32
7. Rafael López Sánchez 25
8. Luís Lupiáñez Sánchez 23
9. Raúl Salguero Méndez 23
10. José Francisco Esteve Juan 9
CADETE
1. Daniel Gámez Chiachio 89
2. Simón Pérez Mingorance 64
3. Juan Peñalver Mira 60
4. José María Villa Murcia 36
5. Iván Sabio Puentedura 31
INFANTIL
1. Serafín García Fernández 82
2. Laura Jiménez Lupiáñez 56
3. Miguel Figueroa González 41
4. José Luís Nácete López 28
5. Cristofer Fernández Campoy 28
6. Víctor Moya Camacho 15
ALEVÍN
1. Jesús Esteve Medina 81
2. Manuel Gámez Chiachio 73
3. José Antonio Reyes Vargas 65
4. Andrea Pérez Reyes 51
5. Darío Schwald Blanco 49
6. Pablo Lacuesta García 39
7. Aurora Justo González 22
BENJAMÍN
1. Javier García Fernández 72
2. Inocencio Valverde Delgado 59
3. David Moreno Lozano 51
4. Alejandro Alaminos Martín 45
5. Isabel Jiménez Lupiáñez 43
6. Antonio Justo González 40
7. Ángela Moreno Rodríguez 35
8. Maricarmen Villa Murcia 35
9. Israel Pérez Reyes 29
10. Daniel Jiménez Nácete 27
PREBENJAMÍN
1. Antonio S. Díaz Reyes 71
2. Darío Rubio González 66
3. Carmen Reyes Vargas 55
4. Carolina Cano Flores 49

No hay comentarios: