domingo, junio 01, 2008

Los Juegos Deportivos Municipales puerta de entrada al I Circuito Costa Tropical

El próximo sábado día 7 de junio se va a celebrar en el Pabellón Cubierto de Motril la final de los “XXIII Juegos Deportivos Escolares y Absolutos Municipales de Ajedrez”, participarán los mejores jugadores de cada centro educativo de Motril y sus anejos; para la categoría juvenil y absoluta la inscripción es abierta. Habrá jornadas de mañana y tarde de 10:00h. y 16:00 h; para las categorías benjamín hasta absoluta por la mañana y sólo de tarde para la prebenjamín y sub-6. El sistema de competición es suizo de 7 a 9 rondas con un tiempo de 15 minutos por jugador y partida para todas las categorías, excepto para la prebenjamín y sub 6 que será de 10 minutos. Se organizará en cuatro subtorneos diferentes a efectos de emparejamientos y gestión del campeonato. Sub-6 y prebenjamines; benjamines y alevines, infantiles y cadetes; el grupo cuarto lo forma la categoría juvenil y absoluta.
En la fase previa destacar a los hermanos Ali y Mohamed Mahmoud en el colegio de San Antonio, Laura Bautista Alaminos en el CEIP Príncipe Felipe, a Alejandro Gómez Prieto del CEIP Francisco Mejías, María Juárez Limia en el Garvayo Dinelli, Carmen González De la Hoz en el Pablo Picasso, Antonio Murcia Pérez en el Mariana Pineda, en el colegio Ave María de Santa Adela, Jesús Esteve Medina, en el colegio Virgen de la Cabeza Alejandro Alaminos Martín, en CEIP Reina Fabiola Luís Iglesias Alonso, en el Sacratif de Carchuna Rafael Bueno Ruiz, en el Virgen del Mar de Calahonda Borja Castilla Romera y en el Santo Rosario Eduardo Utrabo Carazo.
La inscripción es gratuita y se podrá realizar abierta para la categoría absoluta y juvenil. Se pueden inscribir en la oficina del ÁREA DE DEPORTES DE MOTRIL y por teléfono al número 958 82 45 30 mañana y tarde de lunes a viernes) y en el correo electrónico torneos@ajedrezenmotril.com y a través de la web www.ajedrezenmotril.com. Restringida sólo a aquellos ajedrecistas que alcanzaron el 50% de los puntos en los torneo por centros, mas cualquier otra condición que designe la organización. Los niños, serán avisados en sus respectivos centros de forma personalizada.
El árbitro del torneo es Javier Hurtado González y el Director Emilio García Castilla, los premios previstos para cada categoría son tres; así como numerosos minitrofeos, la clausura está prevista para la 7,30 de la tarde; organiza el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril y el Club Deportivo Motrileña.
La competición es el segundo evento del “I Circuito Costa Tropical”y es una buena oportunidad para sumar puntos, a estos Juegos Municipales le seguirán el XXIII Abierto Fiestas de San Antonio para el sábado 14 de junio y el XII Abierto de Ajedrez Fiestas Carchuna-Don Cactus el 5 de julio; y del 20 al 22 de junio el primer Campeonato de España sub 8 en Motril. En el Circuito ocupan los primeros puestos Emilio García, Javier Garrido y Miguel Álvarez en la categoría Absoluta; Francisco Miguel García, Sergio Rodríguez y Jesús Jurado en Cadete. Jorge Rivas, José Antonio Reyes y Jesús Esteve en Infantil; Ángel Castillo, Manuel Orantes y Rafael Conejo en Alevín.
En Benjamín Rubén Domingo, Alejandro Domingo y Manuel García. En Prebenjamín Daniel Pulido, Danilo Francisco y Francisco Orantes. Raúl García en Sub-6



No hay comentarios: