miércoles, enero 28, 2009

La Junta Directiva de la Delegación Granadina de Ajedrez se pone las pilas

La nueva Junta Directiva de la Delegación Granadina de Ajedrez se pone las pilas con la publicación de la normativa de los diferentes campeonatos que se van a iniciar a partir del las primeras semanas de febrero; el primer fin de semana comienza conjuntamente el Campeonato de Veteranos junto con el Juvenil y Femenino, a celebrar en la Zubia y Motril. -Consultar normativa: Juvenil/Femenino, Veteranos-. En las parecidas fechas en Granada el Campeonato Escolar en su División “B” que es la base del ajedrez provincial, donde esperemos que sigan surgiendo nuevos valores como hasta ahora. -Consultar normativa División “B”-
En marzo comienza el Individual Absoluto que se juega en tres fines de semana las ocho rondas y en diferentes sedes (Zonal, Motril y Granada).
La máxima categoría del ajedrez escolar es la División “A” que la forman dos grupos por categorías: sub 16 y sub 12. En la primera semana de marzo una fase zonal y en el penúltimo fin de semana en el Pabellón Cubierto de Motril las rondas finales. Para finalizar en mayo el Campeonato Provincial de Ajedrez Rápido en la Zubia.

No hay comentarios: