lunes, febrero 09, 2009

Antonio Pintor, Laura Jiménez y Antonio Pavón en los primeros puestos del Provincial

CAMPEONATO PROVINCIAL JUVENIL/FEMENINO Y VETERANOS: el pasado fin de semana comenzaba los campeonatos provinciales en la sala de ajedrez del Club Ajedrez la Zubia con las tres primeras rondas, gran nivel entre los participantes con tres campeones de España en sus respectivas categorías: Francisco Orantes Taboada, Antonio Pintor Muñoz y Laura Jiménez Lupiáñez.
El motrileño Antonio Pintor Muñoz se coloca primero en la clasificación provisional después de ganar a Melguizo, Jaramillo y Vargas; Pintor tiene las máximas opciones junto al granadino Serafín Moral García que están empatados a tres puntos. Laura Jiménez Lupiáñez ganaba a Moreno, Ruiz y Orantes; colocándose tercera en la general y primera fémina con un punto de ventaja sobre Verónica Salido Polo. Excelente, la actuación de Francisco Orantes haciendo el 50% de los puntos.
En veteranos Antonio Pavón Roldán domina la competición con dos puntos, con muchas posibilidades están Rodrigo Guntiñas, Antonio López y Antonio de Haro. La recta final de estas competiciones tendrá lugar en Motril el 21 y 22 de marzo.

No hay comentarios: