domingo, marzo 22, 2009

Lo más destacado de la jornada del domingo en el Cto. Escolar Provincial fue la partida entre Verónica Salido y Antonio Pintor

  • Antonio Pintor consigue un nuevo título en la categoría sub 14.
  • Los motrileños Ángel Luís Castillo en sub 14, Darío Jesús Rubio en sub 10, Ángela Moreno en sub 12 y Francisco Daniel Pulido en sub 8 clasificados para la final andaluza de Roquetas

Lo más destacado de la jornada del domingo fue la partida entre Verónica Salido y Antonio Pintor, ganada por el motrileño con gran dificultad; en las dos últimas rondas Verónica ganaba a Ignacio Suárez y a Elisama Osuna quedando campeona del grupo sub 16 haciendo una excelente competición; en esta categoría destacar a los ajedrecistas salobreñeros Miguel Figueroa y Andrea Pérez que se han clasificado para la final andaluza.
Antonio Pintor quedaba brillantemente campeón provincial en la categoría sub 14, sumando un nuevo título a su ya largo historial; en esta categoría se clasifica para el andaluz el motrileño Ángel Luís Castillo al quedar quinto con cuatro puntos y medio.
En sub 12 ganaba Enrique del Valle al vencer en la ronda séptima a Rubén Domingo y en la octava a Daniel Pulido, la motrileña Ángela Moreno quedaba segunda realizando un gran campeonato y recuperando su nivel. Estos ajedrecistas junto al salobreñero Israel Pérez también se clasifican para la final de Roquetas. En sub 10 Rubén Domingo dominaba la competición del segundo grupo y junto al motrileño Darío Jesús Rubio, el granadino Daniel Krell y Laura Godoy pasan a la final andaluza. En sub 8 ganaba el campeón de España Francisco Orantes empatado en la cabeza del grupo con Rubén; segundo quedaba el motrileño Francisco Daniel Pulido que a falta de la confirmación oficial se clasificaran para Roquetas.
  1. Verónica Salido Polo Caja Granada 7 puntos
  2. Antonio Pintor Muñoz- Motrileña 6,5
  3. Daniel Jaramillo Moreno- Churriana 6,5
  4. Fernando Villamón Barranco- Caja Granada 55,
  5. Effren Martín Romero- Caja Granada 5,5

Sub 12

  1. Rubén Domingo Núñez- Caja Granada 7 puntos
  2. Francisco Orantes Taboada- Caja Granada 7
  3. Enrique del Valle Moreno- Ogijares 6,5
  4. Ángela María Moreno Rodríguez- Motrileña 6,5
  5. Darío Jesús Rubio González- Motrileña 6

No hay comentarios: