domingo, mayo 31, 2009

El XXIV Abierto Fiestas de San Antonio 2009 segundo torneo del Circuito





Con la finalización del mes de mayo terminaban los campeonatos oficiales andaluces con un excelente balance para la provincia de Granada y para el ajedrez motrileño, entramos en junio y la próxima semana tenemos, el sábado trece de junio el segundo torneo del Circuito “Costa Tropical”: el XXIV Abierto Fiestas de San Antonio 2009.


El abierto se va a celebrar en el Colegio Público Francisco Mejías desde la cuatro de la tarde, con un ritmo de juego de 10 minutos por jugador y partida, sistema de competición Suizo FIDE de 7 a 9 rondas; la inscripción es abierta, gratuita y limitada debido a la capacidad máxima de la sala de juego (alrededor de 130 ajedrecistas como máxima según la organización), la misma se puede realizar al móvil 646699510 o en la Web: www.ajedrezenmotril.com.


Hay siete categorías (absoluta, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y sub 6) que tendrán medallas para los primeros clasificados de cada una de ellas. Organiza el Club Deportivo Motrileña, colabora el Colegio Francisco Mejías, patrocina la Asociación de Vecinos de San Antonio junto al Área de Deporte del Ayuntamiento de Motril, el árbitro será Javier Hurtado González y el Director Emilio García Castilla.


Recordar que el primer evento del Circuito fue el Abierto de La Palma y que en la categoría senior está como primer clasificado Francisco Miguel García Molina, en cadete el almeriense Savins Puertas Martín, en infantil Ángel Luís Castillo Rodríguez, en alevín María Ortega Fernández, en benjamín Rubén Domingo Núñez, y en prebenjamín el Campeón de España Francisco Orantes Taboada.

No hay comentarios: