martes, julio 14, 2009

Este fin de semana tenemos sesión doble de ajedrez con el cuarto y quinto abierto del II Circuito de Ajedrez “Costa Tropical”



Este fin de semana tenemos sesión doble de ajedrez con el cuarto y quinto abierto de ajedrez del II Circuito de Ajedrez “Costa Tropical”, por un lado el sábado 18 de julio en el Colegío Público Pío XII de Torrenueva desde las cinco de la tarde el VI Abierto de Ajedrez Torrenueva 2009; un torneo a siete rondas y diez minutos por jugador y partida. La inscripción es abierta y gratuita hasta las 15 horas del viernes 17 de julio al correo electrónico torneos@clubajedrezmotril.com y a los teléfonos móviles 616 739 884 y 616 440 785; el árbitro del evento será Ángela María Bueno León, el Director Jorge Bueno Fernández, patrocina la Entidad Local de Torrenueva y organiza el Club Ajedrez Motril. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de las seis categorías establecidas (General, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín) y medallas del cuarto al octavo para las categorías alevín, benjamín y prebenjamín; la entrega está prevista para las 20:30 h. de la tarde en la misma sala de juego.


Por otro lado el domingo 19 se celebrará el IV Abierto Fiestas del Carmen Varadero 2009, torneo de ajedrez con motivo de las Fiestas del Carmen del Varadero de Motril. Suizo FIDE, sistema de competición de 7-9 ronda y diez minutos por jugador; desde la 10:30 h de la mañana en el salón de actos del Edificio Multifuncional Varadero/Puerto. La inscripción es abierta, gratuita y limitada a 130 plazas máximo; y se podrá realizar móvil 646699510, al correo torneos@ajedrezenmotril.com y en la web www.ajedrezenmotril.com. Habrá siete categorías y se entregarán medallas para los primeros clasificados, el acto de clausura está previsto para las 14:00 h. Organiza el Club Deportivo Motrileña, patrocina la AAVV Barrio del Varadero y el Área de Deporte del Ayuntamiento de Motril, colabora la Concejalía de Acción Social y Comunicación, Javier Hurtado González será el árbitro del torneo y Emilio García Castilla el Director del mismo.


Más información. Apúntate AQUÍ. Ubicación de la sala de juego: Ver mapa más grande

No hay comentarios: