martes, noviembre 17, 2009

EL X MEMORIAL “LUISMI HIDALGO” UN TORNEO DE AJEDREZ PARA ESCOLARES QUE RECUERDA A LA JOVEN FIGURA DEL AJEDREZ MOTRILEÑO



El sábado veintiocho de noviembre se celebra el décimo Memorial “Luismi Hidalgo”, un torneo abierto para escolares que tienen como objetivo la participación y promoción del ajedrez de base andaluz. Una cita obligada en el calendario de nuestra comunidad en la que los jóvenes aficionados son los protagonistas. Todo el colectivo humano que conforma el Club Ajedrez Motril se vuelca para realizar el mejor y más grande torneo de ajedrez para escolares, con la única intención de rendir un merecido homenaje a la figura de Luís Hidalgo Caballero. El próximo jueves 26 de noviembres a las once de la mañana en el Ayuntamiento de Motril se dará una rueda de prensa para presentar el evento.
La hora de comienzo está prevista para las 16,00 horas, siete ronda a 10 y 15 minutos por jugador y partida; torneo puntuable para el segundo Circuito Costa Tropical.
El lugar previsto es el Colegio Público Francisco Mejías, la inscripción es abierta y gratuita en la dirección de correo electrónico
torneos@clubajedrezmotril.com y a los teléfonos móviles 616-739-884; 616-440-785.
La entrega de premios será a las ocho de la tarde, Jorge Fernández Montoro será el árbitro principal y Jorge Bueno Fernández el Director del Torneo que en está edición patrocina el Área de Deporte del Ayuntamiento de Motril, Centro Comercial Radiovisión y el Centro Comercial Alcampo. Colaboran el Club Ajedrez Salobreña y el Club Deportivo Motrileña
El torneo está dividido en dos grupos, por un lado los cadetes, infantiles y alevines forman el grupo de categoría “A”; por otro los benjamines y prebenjamines el grupo de la categoría “B”. Los diez primeros clasificados recibirán premios y los tres primeros de cada una de las cinco categorías trofeos.


Bases

No hay comentarios: