lunes, enero 04, 2010

Luís Fernández Siles inmenso en Roquetas




  • El joven Maestro Internacional búlgaro Kiprian Berbatov con 13 años ganador en Roquetas con una gran exhibición en su juego, Luís Siles a pesar de perder en la sexta ronda con Roa tuvo una gran recta final ganando al FM colombiano Riasco y al MI Martínez, en la novena ronda tablas con el MI Shkapenko quedando en un excelente sexto puesto en la general a un punto del ganador. Marcos Camacho con seis puntos en el puesto 22 por encima de su ranking, Enrique Borrego con 5,5 en el 28 y Serafín Moral con 5 en el 40 entre los más destacados.


  • Luís Fernández Siles inmenso en Roquetas, a por otra norma de MI, vencía en tercera ronda al GM Moskalenko, tablas luchadas con los GM Pogorelov y Peralta; en la sexta ronda se enfrenta la MI Santiago Roa. Con tres puntos están Marcos Camacho, Enrique Borrego, Serafín Moral y Miguel Jiménez. Ronda sexta.


  • Luís Siles tres de tres en el Internacional Villa de Roquetas, Marcos Camacho y Enrique Borrego dos puntos al comienzo de la cuarta ronda.




  • Marcos Camacho estará participando en el fuerte Open Villa de Roquetas que comienza el dos de enero, después de la gran actuación en el pasado Campeonato de España y en la Liga Andaluza, un torneo para seguir progresando; también estarán en la cita Luís Siles, Enrique Borrego, Serafín Moral, Manuel García, Miguel y Francisco Melguizo entre otros ajedrecistas granadinos. Así mismo el día tres se celebra el II Open Escolar con importantes premios.

No hay comentarios: