sábado, febrero 13, 2010

Javier Domínguez y Francisco Javier Gallego dominan en sus respectivos grupos en el Campeonato Provincial Escolar en su División "B" celebrado en Motril


El sábado se celebraba en la Sala de Ajedrez el Campeonato Provincial División “B” con más de una treintena de jóvenes promesas del tablero que participan para ocupar los primeros lugares de la clasificación que dan acceso a la Primera División Provincial “A”, se jugaron cinco rondas a quince minutos por partida y jugador, válido para Elo Andaluz. La Fase Final se disputará el sábado día 20 de febrero en Granada con las cinco últimas rondas. En el Grupo B 1 están las categorías cadete, infantil y alevin; en el Grupo B 2 benjamines y prebenjamines.

En el primer grupo  el carchunero Javier Domínguez se coloca a la cabeza de la general al conseguir cuatro puntos de cinco posibles, con tres y medio Remedios García de Calahonda, le siguen Manuel Vallejo y Ainhoa Viven  en la clasificación provisional. En el Grupo B 2, Francisco Javier Gallego está con cinco puntos consiguiendo el pleno en los puntos en juego en esta primera jornada, partía el séptimo en el ranking y vencía a Pablo Expósito y Diego González cuarto y segundo de la clasificación provisional con cuatro puntos; también con cuatro está la primera fémina Lucía del Carmen Correa. Alejandro Jesús Padilla y Pablo Fernández de los Ríos tienen grandes opciones de luchar por las primeras plazas ya que tienen tres puntos y medio. Buena labor de arbitraje de Javier Hurtado con la excelente labor de José Cañete como Director del torneo.
En Granada en el grupo B1 figuran en los primeros lugares Jorge Zhukousky, Alejandro Díaz y Antonio Góngora, todos ellos con 4 puntos de 5 partidas. En el grupo B 2 encabezan la clasificación Luís Manzano con 5 puntos, Ignacio González con 4 puntos y Yeray López con 4 puntos.
Clasificaciones:

Grupo 1- Cadetes, infantiles y alevines.
Grupo 2 - Benjamín/Prebenjamín

Abierto de Rápidas


Ángel Luís Castillo ganador el pasado viernes del Abierto de Rápidas con cinco de cinco, Jorge Fernández ocupó la segunda plaza, en la tercera un sorpréndete Darío Rubio seguido de Javier Hurtado, Luís Lupiáñez y Juan Antonio Maldonado.


No hay comentarios: