lunes, marzo 15, 2010

La lista ELO marca una referencia en el mes de marzo

     
     Dando un repaso a las listas de ELO de marzo que marca un punto de referencia en nuestro deporte, entre los mejores ajedrecistas andaluces están cuatro granadinos, el número uno es el sevillano Manuel Rivas con 2598 puntos ELO FIDE, segundo el GM granadino Enrique Rodríguez con 2508, tercero José Fernando Cuenca con 2467, Luís Fernández séptimo con 2429 y José Camacho en octavo lugar con 2399.

     A nivel provincial, entre los diez primeros están Enrique Rodríguez, José Fernando Cuenca, Luís Fernández, José Camacho, Sergio Soto, Jorge Fernández, Claudia Robles la primera fémina en el puesto nueve y en el diez Marcos Camacho. Por otro lado, el mejor sub 18 es Francisco Miguel García con 2175 y en cuarto lugar Laura Jiménez; en sub 16 primero está Antonio Pintor con 2217, en sub 14 Ángel Luís Castillo es el segundo y tercero Alejandro Alaminos. En sub 12 los hermanos Rubén y Alejandro Domingo y en tercer lugar el motrileño Darío Jesús Rubio y en sub 10 tercero Francisco Daniel Pulido.

1 comentario:

Guerrero dijo...

Hola, los mejores siempre arriba como debe ser, pero en sub18 Pintor debiera figurar de primero y Fco Miguel 2º creo yo.
saludos