lunes, julio 19, 2010

Impresionante fin de semana de Rubén Domingo Núñez


      Impresionante Rubén Domingo Núñez, el sábado quedaba tercero en Torrenueva, el domingo por la mañana ganaba por segundo año consecutivo el quinto abierto Fiestas del Carmen- Varadero, resulta increíble que un jugador de categoría alevín de primer año realice esta exhibición en este tipo de campeonatos ante ajedrecistas de superior nivel y edad; no recordamos en los últimos veinticinco años de historia del Club Ajedrez Motril o en el ajedrez provincial y andaluz nada parecido en un ajedrecista tan joven. ¡¡Felicitaciones!!.

     Savins Puertas Martín ocupaba el segundo puesto en la general con un ajedrez en constante progreso y ocupando destacado la clasificación provisional en la categoría senior del III Circuito Costa Tropical. Alejandro Domingo Núñez mejoraba ostensiblemente y se colocaba tercero en la general a tan solo medio punto de la cabeza.

1 comentario:

Antonio dijo...

Cuando Rubén tenía 9 años, ganó un torneo de rápidas que antaño se celebraban en el Club Cajagranada los martes creo recordar, donde participaban ajedrecistas de cualquier edad y nivel ajedrecístico.Recuerdo que Julio Ferrer nos dijo entonces que no recordaba que nadie tan joven hubiese ganado algún torneo de rápidas en el Club.Conservo la clasificación de ese día y puedo dar datos más concretos si la busco y la leo. Este hecho pocos lo conocen, pasó y ya está.Hace tiempo que a Rubén se le dan bien los torneos de rápidas.