viernes, agosto 06, 2010

C. A. Motril colíder en el ecuador


 
     El C.A. Motril mantiene intactas sus opciones de ascenso a Primera al coliderar el Campeonato de Segunda junto a un grupo de 6 equipos. Los motrileños sólo han cedido un empate frente al canario Real Club Victoria, equipo revelación, que también cuenta en su haber la victoria en la primera ronda ante el madrileño Virgen de Atocha, 2º cabeza de serie.
     El resto de granadinos consiguieron sus primeros puntos en la 3ª ronda. El CajaGranada empató con el Villaverde madrileño en un encuentro marcado por su tablero 3, Raúl Cuesta, que arriesgó en un momento en que su equipo iba perdiendo y terminó cediendo la partida. La victoria de los dos primeros tableros dio el empate final.
     Un caso similar, pero con resultado favorable, sucedió en el encuentro de “La Cartonera Lucentina” de La Zubia con los vallisoletanos del Piolín. El encuentro iba empate a 1’5 a falta de la primera mesa, que se encontraba en posición de tablas. Tras más de cuatro horas de partida, Serafín Moral forzó la situación y provocó el error del rival y, por tanto, la primera victoria zubiense.
     Para la 4ª ronda, Motril se medirá al “64 Villalba”, mientras que CajaGranada y La Cartonera Lucentina protagonizarán un interesante duelo provincial.

Crónica de Santiago Jurado






No hay comentarios: