domingo, septiembre 19, 2010

En octubre comienzas las competiciones oficiales

         
          El equipo del Club Ajedrez Motril para la temporada 2010/11 en la Liga Andaluza División de Honor estará formado por Enrique Rodríguez Guerrero, José Fernando Cuenca Jiménez, José Camacho Collados, Marcos Camacho Collados, Jorge Fernández Montoro, Víctor García Rodríguez, Francisco Javier Cuenca Jiménez, Julio Bacas Rodríguez y Manuel Martín Gálvez. La Fase Previa comienza en octubre con el siguiente calendario: 3, 12, 17 y 24 de octubre; 7, 14 y 21 de noviembre. En la primera jornada se visita al equipo almeriense de Roquetas que vuelve a la División de Honor, en segunda ronda ya en casa se recibe a los malagueños del Miraflores y en la cuarta jornada destaca el duelo provincial CAM/CajaGranada; a los motrileños todos los años les toca por sorteo la peores salidas, como viajar a Córdoba en tercera ronda para enfrentarse al Reina Brillante, en la quinta a Linares contra el Cruz Roja y en la séptima a la bella ciudad malagueña de Ronda con el Laurus. Motril volverá a tener el mejor ajedrez por equipos de Andalucía y la Obra Social de CajaGranada será la sede de este importante acontecimiento.
  
         La competición oficial a nivel provincial comienza el  17 de octubre con el Campeonato por Equipos, la Delegación Granadina de Ajedrez esta temporada ha hecho muy bien los deberes y ha elaborado el calendario con bastante antelación para que después no surjan problemas; las fechas prevista son en domingo, el 17 y 24 las cuatro primeras rondas, 7 de noviembre la quinta y sexta, para finalizar el 21 con la última ronda, se juega a cuatro tableros por equipo. Esta temporada estarán en la parrilla de salida el Club Ajedrez Salobreña, la Escuela Municipal de Ajedrez Motril y el Club Ajedrez Motril.
          
          Por el CAM jugarán Luís Lupiáñez Sánchez, Juan José Jiménez Tejada, Juan Sánchez Truzman, Ángela Rodríguez Guerrero, Luís Serrano Sánchez, Alejandra Bueno León, José María Castillo García, Juan Antonio Maldonado González, Víctor Gálvez López y Manuel Martín Gálvez. En enero del próximo año el Campeonato Juvenil y el Veterano para pasar a febrero con las distintas competiciones escolares y absoluta.
 
            Ya están las bases y el plazo de inscripción del XI Abierto Internacional “Villa de Salobreña” que se va a celebrar el sábado 9 de octubre a partir de las diez de la mañana en la pista central de Pabellón Cubierto, torneo patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Salobreña, organizado por el Club Ajedrez Motril con la colaboración de la Escuela Municipal de Ajedrez de Salobreña.

No hay comentarios: