jueves, enero 06, 2011

Durísima recta final en el Abierto Internacional de Roquetas de Mar

José Fernando Cuenca

          Durísima está siendo la recta final del Abierto de Roquetas de Mar, en la penúltima jornada se fue notando la fuerte lucha en los tableros desde el comienzo del campeonato y la tensión acumulada con el paso de las rondas.
          El GM ucraniano Sergey Fedorchuk y el GM cubano Fidel Corrales tienen todas las papeletas para llevarse el abierto, con el permiso de Fernando Peralta y Dragan Paunovic que están metiendo mucha presión a los grandes favoritos.

          Mala jornada para Daniel López ante González y Aranaz, José Camacho perdía muchas opciones ante el colombiano Augusto Castano, lo mismo que Enrique Rodríguez que era sorprendido por el cordobés Álvaro Rioboo. Excelente José Fernando Cuenca que se mete arriba de la tabla gracia a las victorias sobre la WIM Marisa Zuriel y el FM Eduardo García, Luís Siles es otro de los que se va recuperando haciendo cinco puntos de cara a la última jornada para ganar puestos. Marcos Camacho ganaba por la mañana a Anabel Guadamuro y por la tarde hacía unas tablas muy luchadas contra el GM Andrey Sumets colocándose en lo alto del grupo de cabeza. Serafín Moral es otro de los grandes destacados, hacía tablas con el gaditano Ravina y vencía a Víctor Rodríguez que venía remontando posiciones.


Marcos Camacho

Con negras Serafín Moral



No hay comentarios: