jueves, abril 07, 2011

La Federación Andaluza de Ajedrez está realizando un informe escolar



Estimados amigos:

     Dirigimos este correo electrónico a todos los lugares, fundamentalmente clubes o colegios, en los que se está enseñando ajedrez en Andalucía.

     La Federación Andaluza de Ajedrez está realizando un informe escolar y, si usted es su monitor, o el presidente de la entidad, solicitamos su colaboración. Asimismo, si conoce usted a una persona que está realizando esta tarea, le rogamos que le envíe este correo.

     Deseamos crear una base de datos con las personas que enseñan y con el número aproximado de alumnos que están con ellos. Necesitamos unos datos mínimos para completar el proyecto.

     Aparte del dato estadístico, una de las utilidades principales de dicha base es poder hacer llegar, de forma gratuita, a las personas y entidades que nos contesten ficheros que contengan diverso material didáctico y ajedrecístico para ayudarles en su tarea. No es necesario, ni se pretende, que estén federados. Son personas que promocionan el ajedrez y queremos hacerles llegar información que pueda serles de utilidad. Por supuesto nos ponemos a su disposición para contestar a las dudas que tengan.
     Lamentablemente lo que no tenemos es recursos económicos para poder aportar material pero sí numerosos y diversos tipos de ficheros con contenido interesante que os iremos enviando.
     Lo que solicitamos es, simplemente, rellenar el excel que adjuntamos con vuestros datos. Agradeciendo vuestra colaboración y esperando una pronta respuesta, recibid un cordial saludo.
Daniel Escobar, Director Escolar FADA y Ricardo Montecatine, Presidente.

 





No hay comentarios: