miércoles, junio 22, 2011

Clasificaciones provisionales del IV Circuito "Costa Tropical"



          Después del Abierto de San Antonio las clasificaciones provisionales del cuarto Circuito “Costa Tropical” cambian significativamente en algunas categorías, así en la categoría Senior toma el mando Emilio García Castilla con 36 puntos, con 25 Ignacio Manzano Prieto, con 25 Jorge Fernández Montoro y en cuarto lugar Francisco Javier Jiménez Chacón con 24. En los primeros lugares de la categoría Cadete Ángel Luís Castillo Rodríguez y Manuel Orantes Taboada están igualados a 45 puntos después de los últimos resultados, José Antonio Reyes Vargas con 29 y Manuel Vacas Valenzuela con 19.

          El granadino Carlos Cribilles Pérez acentúa más su primera posición en la categoría Infantil con 50 puntos que es la máxima puntuación de todos los grupos, segundo Israel Pérez Reyes con 33, los mismos puntos que Antonio Martín León y María del Carmen Villa Murcia con 26. El motrileño Darío Jesús Rubio González mantiene la cabeza en Alevín con 41 puntos, Francisco Jiménez Lozano con 30, Cristian Ramírez Valencia con 26 y los gemelos de Otura Alejandro y Rubén Domingo Núñez con 25 y 20 puntos respectivamente en un grupo de gran nivel.

          El motrileño Francisco Daniel Pulido Esteban está en la primera posición del grupo Benjamín con 45, segundo el carchunero Mario Domínguez Ruiz con 32, el joven gran campeón Francisco Orantes Taboada con 25 y cuarta María Cribilles Pérez con 24. Diego Guzmán Schiller tiene 45 en Prebenjamines, los mismos que el almeriense Alfredo Clemente Chen, con 26 el motrileño Juan Miguel Estévez Correa y Lara Lorente Serrano 25. En Sub 6 Rosa Lorente Serrano con 45, Paloma Estévez Correa con 25 y Sergio Jiménez Lozano con 16.




No hay comentarios: