miércoles, noviembre 16, 2011

"Día del Ajedrez Granadino"


          En la pasada Asamblea de la DGRA se ha aprobado la celebración del Día del Ajedrez Granadino. En él queremos reconocer a los mejores ajecredistas granadinos del año, y como empezamos ahora, también hemos considerado los méritos de años pasados.
         Se han designado merecedores de distinción a : Francisco Orantes Taboada, por su brillante palmarés culminado con el Campeonato de la U.E, a Luis Fernández Siles por sus tres campeonatos de Andalucía en los últimos años, a Raúl Cuesta Bustos por sus tres campeonatos consecutivos de Rápidas Granada, y a C.A. Motril por su campeonato de España de Clubes de 2ª División.
         A todos ellos se les entregará un diploma enmarcado, preparado por la Delegación Granadina y un premio dinerario de 100 €.
Como este año se va ha hacer junto con el Torneo de Armilla el domingo 18 de diciembre, los designados deberán estar federados, jugar dicho torneo de Armilla y estar presentes en la entrega de premios. En el caso del C.A. Motril será representado por algún jugador federado este año en dicho club.
         Os ruego os penséis vuestra presencia, y comuniquéis a esta Delegación uestra intención de asisitir o no, para la adecuada organización del acto.


Acta de la pasada Asamblea de la Delegación Granadina
Quedo a vuestra disposición.
Saludos.
Pepe Cañete López.
Pdte.Deleg.Granadina Ajedrez.

1 comentario:

Antonio dijo...

Me parece muy buena la idea hecha realidad de la noche a la mañana. Pienso que los ganadores a dichos premios los deberían de decidir los federados granadinos en votación, sería lo más coherente, previa presentación de candidatos, también elegidos en votación. También me gustaría saber quienes han sido las personas o quien ha sido el jurado que ha dictaminado los ganadores. Enhorabuena a los ganadores.