lunes, febrero 06, 2012

Primera jornada del Campeonato Provincial Escolar de Granada

Ángel Luís Castillo Rodríguez
   
          Comenzaba el pasado sábado en Granada la primera ronda del Campeonato Provincial Escolar, en el grupo A1 hay seis jugadores con tres puntos, entre ellos Ángel Luís Castillo Rodríguez que va en primer lugar en la clasificación provisional, Antonio Martín León está con dos puntos y en cuarta posición en la categoría sub 16; en sub 14 va como primera fémina del grupo con dos puntos y dentro de su categoría Remedios García Alcázar, Darío Rubio González no ha tenido un buen comienzo pero seguro que en la próxima cita demostrará todo el ajedrez que lleve dentro. Francisco Daniel Pulido Esteban junto con Hipólito Jódar Carrascosa son los más destacados en la categoría sub 12.

Marío Domínguez Ruiz

           En el grupo A 2, lidera el carchunero Marío Domínguez Ruiz junto al motrileño Diego González Sánchez la gran sorpresa de esta primera jornada, nuestra primera fémina es Julia Sacamasan Moransa en los primeros puestos de la general; Juan Miguel Estévez Correa con dos puntos está muy bien colocado en la categoría de los más pequeños.

Juan Miguel Estévez Correa


          Este sábado desde las cuatro de la tarde se jugará en Salobreñas la segunda jornada con las rondas cuarta, quinta y sexta.

Remedios García Alcázar


Hipólito Jódar Carrascosa



No hay comentarios: