domingo, febrero 19, 2012

Mario Domínguez Ruiz y Juan Miguel Estévez Correa se llevaban los títulos en la categoría benjamín y prebenjamín

Mario Domínguez Ruiz

En el segundo grupo Mario Domínguez Ruiz y Juan Miguel Estévez Correa se llevaban los títulos en la categoría benjamín y prebenjamín, todo un éxito sin precedentes ya que Mario lo hacía realizando un torneo impresionante al hacer nueve puntos de nueve; Juan Miguel quedaba además cuarto de la general por detrás del granadino Ignacio  González Vallejo y el motrileño Diego González Sánchez con beca para el andaluz, segundo y tercero respectivamente.
Juan Miguel Estévez Correa

Antonio Molina Castillo fue otro de los destacados al finalizar tercero en la categoría prebenjamín; así como David Ortega Gutiérrez noveno en la clasificación general. Las féminas también respondieron, Julia Sacamasan Morasan y Celia Rodríguez García fueron segunda y tercera en benjamín; Rosa Adela Lorente Serrano en prebenjamines fue subcampeona provincial.

Antonio Molina Castillo
En definitiva gran actuación motrileña con cuatro campeones provinciales Ángel, Remedios, Mario y Juan Miguel; con dos campeones absolutos en los dos torneos Ángel y Mario. Con un total de ocho clasificados para los Campeonato Andaluces por Edades que tendrán lugar en Islantilla (Huelva) del 12 al 15 de abril y que sin duda podrían haber sido muchos más por la excelentes clasificaciones obtenidas. Felicitar a los monitores de la Escuela Municipal de Ajedrez Julio José Bacas Rodríguez y Emilio García Castilla por el éxito conseguido.

Diego González Sánchez
Lara Elosia Lorente Serrano


No hay comentarios: