miércoles, febrero 29, 2012

Sensacional actuación del motrileño Ángel Luís Castillo Rodríguez el pasado 28 de febrero “Día de Andalucía” en Antequera



          Sensacional actuación del motrileño Ángel Luís Castillo Rodríguez  el pasado 28 de febrero “Día de Andalucía” en Antequera, donde se celebraba el II Torneo AMPAUPA Juvenil Andaluz en el que se dieron cita los mejores ajedrecistas andaluces de todas las edades hasta la categoría juvenil; la competición fue a ocho rondas,  quince minutos por jugador, con importantes premios y setenta y siete ajedrecistas participantes. Ángel salía en el puesto catorce del ranking inicial y ganaba de forma brillante, haciendo siete y medio de ocho, imponiéndose a rivales de mayor rango como el sevillano Mario Gutiérrez Valero, el gaditano Carlos García De Lomas Guerrero o el malagueño Paolo Ladrón de Guevara Pinto. Destacar a Miguel Ángel Chaikhiev Chaikhieva y a Alejandro Domingo Núñez en los puestos sexto y séptimo de la general.

3 comentarios:

Antonio dijo...

DESDE OTURA, FELICITAR A ANGEL QUE JUGÓ AYER UN CAMPEONATO SENSACIONAL, DONDE LA GENTE SE PREGUNTABA....¿DE DONDE HA SALIDO ESTE NIÑO TAN BUENO...?,PUES SI, OTRA VEZ MÁS UN GRAN AJEDRECISTA MOTRILEÑO Y GRANADINO, Y VAN TANTOS....Y QUEDAN TANTOS....¿SERÁ EL AGUA?. DE PARTE DE LA FAMILIA DOMINGO FELICIDADES EN MAYÚSCULAS, JUGASTE PARA QUITARSE EL SOMBRERO, ESPERAMOS QUE SIGA LA RACHA EN EL DE ANDALUCÍA.

Julio Bacas dijo...

Es la primera vez que felicito a un alumno mío en un foro, entiendo que deben de ser otras las personas que lo hagan y no su monitor, pero después del tremendo torneo que ha realizado Ángel me veo en la obligación de hacerlo, ENHORABUENA Ángel, ya mismo te veo dándome clases tú a mí.
Julio Bacas.

Manuel Martín Gálvez dijo...

La verdad es que se sabía que iba a llegar un día como este para Ángel, es una gran satisfacción para todo el ajedrez granadino; pero hay tantos jóvenes valores con talento en todas las categorías que tenemos por delante muchas más oportunidades de disfrutar de muy buenos momentos. Enhorabuena por la excelente actuación que tuvieron todos nuestros ajedrecistas.