sábado, junio 09, 2012

Los Campeonatos de España de Salobreña a la vuelta de la esquina



         A dos semanas para el comienzo de los Campeonatos de España en Salobreña, la representación motrileña la forma en la categoría Sub 8 la actual Campeona de Andalucía Rosa Adela Lorente Serrano, el Campeón Provincial Juan Miguel Estévez Correa y Antonio Molina Castillo. En Sub 10, el Campeón Provincial Mario Domínguez Ruiz, Diego González Sánchez, David Ortega Gutiérrez y Lara Eloisa Lorente Serrano y Julia Sacamasan Morosan.


En Sub 12 Cristian Ramírez Valencia, Francisco Daniel Pulido Esteban Campeón en su categoría del pasado Circuito Costa Tropical, Hipólito Jódar Carrascosa la revelación de la actual temporada, Lucía Correa Barwick entre las mejores fémina de Andalucía y Laura Esparrell Cabrera.


En Sub 14  Darío Jesús Rubio González ganador del Circuito en la categoría alevín y en buen estado de forma y Francisco Daniel Pulido Esteban que va a jugar también en una categoría superior a su edad. Por último Ángel Luís Castillo Rodríguez que esta realizando una gran temporada estará en Sub 16 y Sub 18, lo que le hará que coja una excelente experiencia en la alta competición. El 22 de junio será el pistoletazo de salida para los más pequeño con cerca de un centenar de ajedrecistas.

No hay comentarios: