lunes, agosto 27, 2012

Savins Puertas Martín 6,5 puntos de siete en Molvízar

     Juan Luís Pertíñez Soria y Savins Puertas Martín partida decisiva en la última ronda  y en el primer tablero, donde Juan Luís no se conformó con la tablas forzando una posición muy igualada que aprovechó Savins para llevarse el campeonato.
 
 
Savins Puertas Martín, Andrés Sánchez Martínez y Rafael López Sánchez primeros clasificado con todo merecimiento
 
 
Excelente la participación del torneo y especialmente la local con Manuel Jiménez Gutiérrez como ganador de esta categoría
 
 
Buen nivel de la categoría cadete con Ángel Luís Castillo Rodríguez a la cabeza
 
         El pasado domingo 26 de agosto se celebró en el colegio Miguel de Cervantes de dicha localidad granadina, el I Abierto de Ajedrez Verano Cultural, el evento fue válido para Elo Andaluz y puntuable para V Circuito Costa tropical. La organización, corrió a cargo del Club Deportivo Motrileña de Ajedrez y patrocinado por el Ayuntamiento de Molvízar.
         El campeonato, discurrió con total éxito a nivel de participación y de organización, con una asistencia cercana a los sesenta ajedrecistas de diferentes localidades de la provincia granadina, incluso participantes de Barcelona, Madrid y Pamplona entre otras. El torneo se disputó por sistema suizo a siete rondas desde 09:30 h. hasta las 13:45 h. en que comenzó el acto de clausura y entrega de premios.
          El campeón fue el almeriense, Savins Puertas Martín con un total de 6`5 puntos sobre 7, sin perder partida alguna, segundo quedó el motrileño Andrés Sánchez Martínez con 6 puntos y tercero el jugador de Salobreña Rafael López Sánchez con 5`5 puntos. Destacar también la actuación del los motrileños Ángel Luís Castillo Rodríguez y Darío Rubio González, quedando cuarto y séptimo respectivamente.
 
 
 
 

No hay comentarios: