miércoles, abril 10, 2013

Granadinos en Mojácar

 
 
 
Ismael Nieto González, secretario general de la Federación Andaluza de Ajedrez, comentaba  que “la expedición de ajedrez llegada a Mojácar estaba compuesta por 830 personas entre familiares, árbitros, delegados, organización y, naturalmente jugadores”.
 
 
Más de trescientos cincuenta jugadores de ajedrez con edades comprendidas entre los 5 y 16 años, más veintidós veteranos mayores de 55 años, todos ellos participantes en los Campeonatos de Ajedrez de Andalucía de Menores y Veteranos que se celebraron en el  Pueblo Indalo de Mojácar,
 
En Andalucía hay 2.300 jugadores de ajedrez federados y será una localidad andaluza, Salobreña, la que acogerá por segunda vez el Campeonato Nacional de Ajedrez.
 
Segunda  de Andalucía, Lara Eloísa Lorente Serrano en alevín
 
 
Rosa Adela Lorente Serrano 3ª de Andalucía en benjamín
 
 
 
Rubén Domingo Núñez, 7º de Andalucía Sub-14. Mojácar 2013.
 
 
Selección de Granada. 3ª por equipos de Andalucía sub14-16.Mojácar 2013.
 
 

Resumiendo, buen balance deportivo de los ajedrecistas locales entre los que destacamos el segundo puesto de Lara Eloísa Lorente Serrano en alevín, el tercero de Rosa Adela Lorente Serrano en benjamín, los cuartos puestos de Mario Domínguez Ruiz y Remedios García Alcázar en infantil, el sexto puesto de Francisco Daniel Pulido Esteban en la misma categoría. Sin desmerecer a Francisco Alejandro Herrera Salvador el doce en benjamín o el trece de Darío Jesús Rubio González en infantil. Queda un nuevo reto como próximo objetivo como son lo Campeonatos de España el próximo mes de junio en Salobreña.

 
 
 
 


 

No hay comentarios: