miércoles, septiembre 25, 2013

El IX Abierto de Ajedrez Las Angustias 2013 primer torneo de otoño


Ricardo Puertas Rodríguez observando a Diego Medina García que espera rival en el Abierto Ciudad de Motril

El próximo sábado 5 de octubre se va a celebrar desde las nueve treinta de la mañana en el Pabellón Municipal de Motril el IX Abierto de Ajedrez Las Angustias 2013, es el cuarto evento del V Circuito de Ajedrez Área de Deporte 2013 organizado por el Club Deportivo La Motrileña y patrocinado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril; un torneo a siete rondas, quince minutos por jugador y partida, válidos para Elo Andaluz y puntuable para el V Circuito Área de Deportes.
La inscripción es abierta, la cuota de 2€, se puede realizar por correo electrónico a ajedrezmotril@gmail.com , o a través de la página web www.ajedrezenmotril.org;  la fecha tope de inscripción para empezar en 1ª ronda será el  viernes día 4 de octubre hasta las 15:00h, las inscripciones posteriores comenzarán en 2ª ronda.
El árbitro será Javier Hurtado González, el Director Emilio García Castilla, habrás tres trofeos y tres medallas para las categorías: Sub 6, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete; y para la Absoluta tres trofeos.
En la categoría Senior del Circuito está Andrés Sánchez Martínez con 51 puntos, segundo Ángel Luís Castillo Rodríguez con 40, tercero Savins Puertas Martín con 39, cuarto Manuel Martín Gálvez con 36 y quinto Rafael López Sánchez con 27. En Cadete Alejandro Alaminos Martín con 50, segundo Enrique Illescas García con 36, tercero Manuel Sánchez Schneider con 36, y cuarto María del Carmen Villa Murcia con 18. En Infantil Darío Jesús Rubio González con 50, segundo Tirón Patrick Robert con 36, tercero Hipólito Jódar Carrascosa con 35, cuarto José Martín Muñoz con 33 y quinto Joaquín Morales Águila también con 33. En Alevín Francisco Daniel Pulido Esteban con 68, segundo Mario Domínguez Ruiz con 51, tercero Diego González Sánchez con 27, cuarto Francisco Orantes Taboada con 25 y quinta Virginia Llena Velarde con 18. En Benjamín Alfredo Clemente Chen con 68, segundo Juan Miguel Estévez Correa con 58, tercera Lara Eloisa Lorente Serrano con 30, cuarto Raúl de Mendizábal Gijón con 30 y quinto Juan Manuel García García con 23. En Prebenjamín David Llena Verlarde con 68, segunda Rosa Adela Lorente Serrano con 61, tercero Laureano García García con 27, cuarto Pablo de Mendizábal Gijón con 22 y quinto Alejandro Valenzuela Fernández con 20. En Sub 6 Iván González Pintor con 75, segundo Pablo Hernández Principal con 18, tercero Pablo Parra Jiménez con 18, cuarta Ainhoa Llor Rodríguez con 18 y quinto Jorge Goméz Esteban con 15.

Ha fecha de hoy, hay una numerosa nómina de inscripciones, donde destacan para ocupar los primeros puestos Andrés Sánchez Martínez, Darío Jesús Rubio González, Francisco Daniel Pulido Esteban y Mario Domínguez Ruiz como los ajedrecistas más destacados en la pasada época estival.

No hay comentarios: