domingo, octubre 27, 2013

Buena la segunda jornada del Campeonato Provincial por Equipos para los representantes costeros

Club Ajedrez IMPERLUC Motril “A”


          El domingo por la mañana se jugada en Granada la segunda jornada del Campeonato Provincial por Equipos con la segunda y tercera ronda de una competición en formato liga para Primera y Segunda División. El Club Ajedrez IMPERLUC Motril “A” vencía por la mañana al fuerte equipo Villa de La Zubia Bonsái por un contundente 3,5 a 0,5, resultado que no da una idea de lo duro que fue el encuentro; por los motrileño puntuaron Jorge Fernández Montoro ante Michael Harry Haag Vetter, Andrés Sánchez Martínez ante  Luís Rojas Guerrero, Manuel Martín Gálvez ante Jesús Estévez Fortes y tablas entre Ángel Luís Castillo Rodríguez y Santiago Jurado Muñoz. 
Club Ajedrez Salobreña "A"


          En Segunda el Club Ajedrez IMPERLUC Motril “B” vencía al Club Ajedrez Villa de La Zubia Champions por un claro 3 a 1, el equipo motrileño lo formaron Luís Lupiáñez Sánchez, Juan José Jiménez Tejada,  José Luís Lorente López y Cristian Llor Ortiz. En la misma categoría el Club Ajedrez Salobreña “A” vencía a Dama de Baza “C”. 
Ya  por la tarde el Club Ajedrez IMPERLUC Motril “A” vencía al CajaGranada D por un contundente 4 a 0 y se colocaba a la cabeza de la clasificación provisional con tres encuentros ganados, como firme candidato a luchar por los primeros lugares del campeonato; la escuadra motrileña estuvo formada por Jorge Fernández Montoro, Julio José Bacas Rodríguez, Andrés Sánchez Martínez y Ángel Luís Castillo Rodríguez. La próxima cita será el domingo diez de noviembre, con las rondas cuarta y quinta, cruzando el meridiano de la competición donde el primer equipo motrileño luchará contra CajaGranada “E” por la mañana y Villa de La Zubia “B” por la tarde.

No hay comentarios: