lunes, noviembre 04, 2013

A falta de dos rondas para finalizar la Liga Andaluza, en División de Honor CajaGranada comanda la tabla y en Primera Andaluza Club Ajedrez Nazarí “A” va líder en el grupo C de una forma arrolladora



A falta de dos rondas para finalizar la Liga Andaluza, en División de Honor CajaGranada comanda la tabla destacado con 12 puntos y este domingo se enfrentan en un encuentro que puede darle plaza definitiva para la siguiente fase al equipo de La Zubia; los zubienses van cuartos con nueve puntos en su debut en la categoría, más cerca de las plazas a la Fase Final que además asegura la permanencia. Todo un éxito para estos dos equipos que están demostrando tener un nivel impresionante, dejando atrás los titubeos y sacando la fuerza que tiene sus jugadores para dejar al ajedrez granadino donde debe estar.
        En Primera Andaluz el Club Ajedrez Nazarí “A” va líder en el grupo C de una forma arrolladora dado el gran nivel del equipo. CajaGranada “B” en el mismo grupo está en puestos de promoción para el descenso,  solo dando los jugadores lo mejor que tienen pueden salvar la categoría.



        En el grupo E de Primera Andaluza el Club Ajedrez Nazarí “B” se coloca en la parte media de la tabla después de un difícil inicio en uno de los grupos más fuertes de la categoría. En el grupo F el CajaGranada “C” está teniendo está temporada una actuación muy irregular, un equipo del que se espera de sus jugadores que den algo más de lo realizado este año; está en puestos de promoción para el descenso, los encuentros con Vícar y El Ejido puede darle opciones de coger puestos en la zona intermedia.

No hay comentarios: