sábado, enero 25, 2014

Andrés Sánchez Martínez gran protagonista del Torneo Final del V Circuito “Área de Deportes”



El pasado sábado se celebraba el Torneo Final del V Circuito  “Área de Deportes” que ha organizado el Club Deportivo Motrileña con un gran éxito de organización y participación, se han jugados siete rondas a un ritmo de juego de quince minutos por jugador y partida. Más de un centenar de ajedrecistas ha jugado en tres grupos distintos optando a las distintas categorías establecidas.
En la categoría Cadete-Absoluta con una alta participación y nivel  Andrés Sánchez Martínez ganaba el torneo con Raúl Salguero Méndez, Andrés Palacios Moya y Francisco Casares Morales como grandes protagonistas durante toda la competición. El torneo Alevín-Infantil-Benjamín fue para Francisco Daniel Pulido Esteban por delante de los ajedrecistas más destacados como Mario Domíguez Ruiz y Alfredo Clemente Chen. En el Sub 6-Prebenjamín lo más espectacular  fue la actuación del motrileño Alejandro Valenzuela Fernández primero en la clasificación con los mismos puntos que el almeriense David Llena Velarde y del malagueño Pablo de Mendizábal Gijón, con Rosa Adela Lorente Serrano en una magnifica cuarta posición.
Termina el quinto circuito “Área de Deportes” con una brillante nota, han sido seis eventos a lo largo de la temporada: San Antonio que fue el Campeonato Provincial de Ajedrez Rápido y que tuvo como ganador a Andrés Sánchez Martínez, Jardín Nazarí con el almeriense Miguel Álvarez Morales primero en la general, Molvízar con el granadino Diego Medina García a la cabeza, Manuel Martín Gálvez en el abierto de Las Angustias; y nuevamente  Andrés Sánchez Martínez campeón en el Torneo de Reyes, Torneo Final y vencedor Absoluto del V Circuito, felicitaciones para Andrés que ha realizado una gran temporada.



No hay comentarios: