lunes, mayo 26, 2014

Próximas competiciones en Granada, Motril y Villa de Cogollos Vega



El próximo fin de semana el Club Deportivo la Motrileña organiza el segundo eventos del VI Circuito Área de Deporte después del rotundo éxito que tuvo la pasada semana el primer abierto Centro Cultural Recreativo. Se disputa el XXIX Abierto de Ajedrez San Antonio 2014, el evento será el sábado siete de junio en la Sala de Ajedrez del Pabellón Municipal, siete rondas, quince minutos por jugador y partida, la hora de comienzo será a las nueve y media, el árbitro Javier Hurtado González, el director Emilio García Castilla, válido para Elo FADA y para el Circuito Área de Deportes. Siete categorías con tres trofeos para los primeros clasificados de cada una de ella y se entregará numerosas medallas.
También desde las once de la mañana se celebra en Granada el XXI Abierto de Ajedrez Nueva Acrópolis 2014, siete rondas a un ritmo de quince minutos, aforo limitado, en el Palacio de Abrantes, ocho premios en metálico para los primeros de la general, tres para la categoría infantil y tres por tramo de Elo. Válido para Elo FADA con Guillermo Barranco Serrano como árbitro.

Para rematar el fin de semana AULAJEDREZ organiza el domingo ocho de junio en la localidad de Cogollos Vega el “I Abierto de Ajedrez Villa de Cogollos Vega”, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento; desde las diez de la mañana, siete rondas, quince minutos, 480 euros en premios para las categoría general (3) y especiales por categorías.

No hay comentarios: