sábado, junio 21, 2014

Primeros motrileños que harán su debut en el Campeonatos de España Sub-8



           Los primeros motrileños que harán su debut el próximo jueves 26 de junio en el Palacio de Convenciones del Hotel Best Westener de  Salobreña, en los Campeonatos de España Sub-8 son: el Subcampeón Provincial de su categoría Alejandro Valenzuela Fernández, un joven ajedrecista que está rompiendo todos lo récord esta temporada al ganar casi todas las competiciones en las que ha participado en su grupo de edad. Borja Cañadas Martín Campeón Provincial en su categoría. Iván González Pintor tercero en el Provincial. Fernando Martín Morales. Aroa González Pintor Campeona Provincial y tercera de Andalucía. Mariano Sánchez Navarrete. Y Laura Peralta Viñas Subcampeona Provincial. Toda una joven generación de ajedrecistas que está dando mucho que hablar. 
         Un total de siete representantes motrileños en un grupo de 73 ajedrecistas de toda España con un Elo medio de 1010. Con Luís Blasco de la Cruz como árbitro principal y Ramón García Pérez como árbitro auxiliar. La competición empieza el 26 de junio y termina el 29, Sistema  suizo de juego a nueve rondas y un tiempo  por partida de 65 minutos por jugador. 
          En la primera jornada se jugará a las cuatro de la tarde y la segunda a la seis y media; en la segunda jornada, viernes 27, serán también dos rondas: tercera a las nueve de la mañana y cuarta a las once y media. La tercera jornada es la más intensa, con la quinta ronda a la nueve, la sexta a las once y media, para pasar a la séptima que será a las cuatro. Ya la en la última jornada,  a las nueve la octava y a la once y media la novena; la entrega de premios y clausura a las dos de la tarde. Un menú ajedrecístico muy interesante para comenzar estos importantes campeonatos.




No hay comentarios: