miércoles, agosto 06, 2014

Ajedrez en las Fiestas Patronales de Motril con el XXIX Torneo de Ajedrez “Ciudad de Motril” un evento de gran solera dentro del calendario ajedrecístico




Dentro de las Fiestas Patronales de Motril se va a celebrar en el Edificio Multifuncional del Varadero-Puerto el próximo sábado 16 de agosto, desde las nueve y media de la mañana, el XXIX Torneo de Ajedrez “Ciudad de Motril”; un evento de gran solera dentro del calendario internacional. La competición se va a realizar por Sistema Suizo para los emparejamientos, a siete rondas y 15 minutos de tiempo máximo de juego por competidor y partida. El evento será válido para Elo de la Federación Andaluza de Ajedrez y puntuable para el XIV Circuito de Ajedrez “Caña de Azúcar” que organiza el Club Ajedrez Motril, con el patrocinio del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril y la colaboración de Área de Acción Social y Comunicación. Alejandra Bueno León será la Directora del torneo y Antonia Martín Martín el árbitro principal.
Inscripción única de dos euros para los participantes, la sala de juego tendrá un aforo máximo de 100 ajedrecistas; el viernes 15 de agosto finaliza el plazo de inscripción que se podrá realizar a la dirección de correo electrónico torneos@clubajedrezmotril.com o a los teléfonos móviles 616739884 y 616440785, los inscritos posteriormente se incorporarán  en la segunda ronda. Los premios están divididos en seis categorías: general, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín; trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría.