lunes, agosto 18, 2014

"Nombres propios en el Ciudad de Motril”


1.     Juan José Jiménez Tejada que rompía su mala racha haciendo cinco puntos en el puesto treceavo con tan sólo 1444 puntos Elo.
2.    Pablo Puertas Moreno, en la recta final de la carrera de medicina, volvía a la competición haciendo 4,5 puntos en el puesto diecisieteavo y luchando en las primeras mesas.
3.    Andrés Palacios Moya y Sergio Pertiñez Bustos los dos almuñequeros con cuatro puntos en el dieciocho y diecinueve de la general, dos generaciones de ajedrecista maestro y alumno.
4.    El venezolano Juan Blanco muy por debajo de lo que dice su Elo (24).
5.    Rafael García Palomares primer árbitro de las primeras ediciones del Ciudad de Motril haciendo cuatro puntos en el puesto treinta y cuatro, tiene su merito.
6.    Gerardo Posada Bueno (86) con dos puntos en su segunda actuación en  este mundillo, tres en el Jardín Nazarí, comprobando lo duro que es el ajedrez de competición y como él dice aprendiendo de los más jóvenes.
7.    El superveterano Juan Sánchez Lucena, cuatro puntos puesto cuarenta y dos.
8.    José Antonio Garrido Garrido padre de los grandes valores malagueños José Antonio y Ernesto que se atrevía a participar haciendo cuatro puntos en el puesto treinta y cinco.
9.    Jorge Bueno Fernández auténtico protagonista, controlando todos los pormenores de la competición.
10.                      José García Fuentes, el concejal que nunca falta a la cita, apoyando al deporte a pie de tablero.

11. Los padres de los ajedrecistas más jóvenes que son los que siempre están ahí pase lo que pase.

No hay comentarios: