sábado, noviembre 29, 2014

La empresa motrileña PROCAM que además de estar con nuestro ajedrecistas en los Campeonatos de Andalucía por Edades, Juvenil y Veteranos, también ha hecho posible por primera vez presentar este gran potencial deportivo en la competición provincial por equipos.





En Primera Provincial Raúl Salguero Méndez y José María Castillo García han sido los ajedrecistas de mayor rendimiento en la competición. En Segunda Provincial nuestros jóvenes ajedrecistas han dado un gran salto de calidad para estar la próxima temporada compitiendo en la categoría que se merecen por la gran exhibición que han realizado en este su primer año en la Liga Provincial; la estadística del equipo Motril Escolar “A” han sido también de récord con 25 partidas ganadas, dos tablas y una perdida, el líder de este equipo campeón ha sido Darío Jesús Rubio González con el cien por cien de los puntos, al igual que Lucía del Carmen Correa Barwick, Remedios García Alcázar y Ángel Luís Castillo Rodríguez, con la importante aportación de Mario Domínguez Ruiz y Francisco Daniel Pulido Esteban. 

En el equipo Motril Escolar “B”, Subcampeón en Segunda, destacamos especialmente a Rosa Adela Lorente Serrano con seis partida ganadas, una perdida y una subida considerable de elo por encima de los sesenta puntos, junto a Laura Esparrell Cabrera con cuatro ganadas y una perdida. En el equipo de Motril Futuras Promesas Jesús García Castillo presenta unos números de alto rendimiento con seis partidas ganadas y unas tablas. En el Motril Escolar “C” Alejandro Padilla Cherrez, Lara Eloisa Lorente Serrano y Borja Cañadas Martín han sido sus mejores bazas. Y como no destacar a la empresa motrileña PROCAM que además de estar con nuestro ajedrecistas en los Campeonatos de Andalucía por Edades, Juvenil y Veteranos, también ha hecho posible, por primera vez, presentar este gran potencial deportivo  en la competición provincial por equipos.


No hay comentarios: