sábado, febrero 14, 2015

ARBITRAJE EN LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA 2015


FEDERACION ANDALUZA DE AJEDREZ                 CIRCULAR Nº 3 / 2015.          14.02.2015 Estadio Olímpico, Puerta F. 41092 Sevilla fadajedrez@googlegroups.com 954460780

ASUNTO: SOLICITUD DE ARBITRAJE EN LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA 2015



1. Se abre plazo, hasta el día 24 de febrero, para solicitar ser árbitro principal o auxiliar en los Campeonatos de Andalucía 2015.

2. Los interesados deberán enviar por e-mail a la FADA el formulario adjunto que estará disponible en la web de la FADA.

3. La FADA efectuará los nombramientos en función de los criterios establecidos en el Reglamento General, en el Reglamento del Comité de Árbitros y en las tablas de baremación de la presente circular.

4. Para poder solicitar ser árbitro en un torneo oficial autonómico será necesario ser árbitro titulado (FADA, FEDA o FIDE) y figurar, el día 24 de febrero de 2015, en GEFE como árbitro con licencia en vigor por la FADA. De optar a ser Principal o Adjunto, acreditar también tener licencia FIDE y FEDA en vigor. En caso de no figurar como federado actualmente, deberá abonar su licencia a su Delegación Provincial y solicitar a ésta que la actualice en GEFE antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

5. Aquellos árbitros que hayan realizado y tengan aprobada la parte teórica del título, podrán solicitar su habilitación como árbitro auxiliar para estos campeonatos. Para ello deberán abonar la licencia como árbitro provincial habilitado y figurar igualmente en GEFE. Sin embargo se recuerda que los titulados tienen preferencia en los nombramientos sobre los habilitados.

6. Se abonarán las tarifas, y ayudas de desplazamiento, señaladas en la circular 23/2014. Los árbitros adjuntos se consideran principales a efectos de tarifas.

7. Los torneos a solicitar son:

a. Sub 08-16 y Veteranos +50 y +65: Roquetas de Mar (Almería), 9 de abril, a las 15 horas, a 12 de abril, tras la comida. Un árbitro principal, un árbitro adjunto y cinco árbitros auxiliares.

b. Absoluto / Sub 18 Fase Regional. Torremolinos (Málaga), 8 de mayo, desde las 12 horas, a 10 de mayo tras la clausura. Un árbitro principal y un árbitro auxiliar.

c. Los horarios de presentación son obligatorios para garantizar una correcta preparación y recogida de las salas de juego. El envío de la solicitud implica la aceptación de esta condición.

8. Sólo podrán solicitar ser designados Árbitros Principales los árbitros Internacionales, FIDE o Nacionales. Sólo podrán ser designados Árbitros Adjuntos los árbitros Internacionales, FIDE, Nacionales o Autonómicos (nivel 2).

9

No hay comentarios: