martes, febrero 17, 2015

CAMPEONATO PROVINCIAL ESCOLAR-PRIMERA JORNADA



DIA: sábado 21 de febrero.

LUGAR: Centro Socio Cultural El Ángel-Las Cuevas, Plaza del Ángel, Baza.

HORA DE COMIENZO: a las 17:00 horas.

RITMO DE JUEGO Y RONDAS: 40 minutos más 5 segundos de bonificación por jugada. 3 rondas. En total se jugarán 8 rondas, 3 el primer día, 3 el segundo día y 2 el último día.

AUTOBUS: el Área de Deportes del Ayto de Motril, pondrá para esta primera jornada autobús gratuito con el siguiente horario:
·        La Perla (parada del autobús) a las 13:30 horas (una vez estén subidos Fernando y Adrián) le decid al chofer que siga.
·        Calahonda (parada del bus la que hay dirección Almería) a las 13:40 horas (una vez estén subidos Reme, Estela y Borja) le decid al chofer que siga)
·        Carchuna (parada del bus la que hay dirección Motril) a las 13:45 horas, (una vez que estén subidos Mario y Alejandro Padilla) le decid al chofer que siga.
·        Motril (pistas de tenis municipales, junto al Pabellón) a las 14:00 horas.
RUEGO MÁXIMA PUNTUALIDAD EN TODAS LAS SALIDAS.

UNIFORMIDAD: todos los niños irán con la sudadera patrocinada por PROCAM, aquellos que aún lo tienen en estos días cuando me las de la tienda os llamo y la recogéis.

FOTO: una vez lleguemos nos haremos unas fotos en grupo, para los que vais en coche particular sobre las 16:40 horas.

REGRESO: es difícil decir una hora aproximada de regreso ya que son partidas largas y pueden o no agotar todo el tiempo, pero llegaremos a motril bastante tarde, sobre las 00:00 horas.

Atentamente:

Julio José Bacas Rodríguez

No hay comentarios: