miércoles, junio 03, 2015

El ajedrez almuñequero responde...



El ajedrez almuñequero ha tenido una muy buena temporada, a la formación del Club Ajedrez Almuñécar se le sumo su nueva Escuela Municipal de Ajedrez, donde se imparten clases a todas las edades, incluida la categoría de adultos; con unas magníficas instalaciones, la repuesta ha sido excelente y sus alumno tuvieron la gran prueba de fuego en  el Abierto de Granada-La Palma en el que se vieron ya los primeros triunfos.
Fue todo un éxito la organización en agosto del I Torneo Internacional Almuñécar Trópico de Europa que fue a parar a las vitrinas del motrileño Jorge Fernández Montoro, en enero se celebraba el I Torneo Internacional Sub 2200 Trópico de Europa que tuvo al onubense Juan Pedro Cordón Gutiérrez como campeón y al motrileño Andrés Sánchez Martínez como subcampeón, con una importante tabla de premios. En marzo se organizaba la jornada final de los Campeonatos Provinciales Escolares, los motrileños se llevaron los mejores puestos de las distintas clasificaciones.

Los aficionados almuñequeros responden y ya se está trabajando para el próximo 30 de agosto, se hará coincidir la Final del I Circuito Delegación Granadina con el II Torneo Internacional de Ajedrez Almuñécar Trópico de Europa; en el mismo se dará un almuerzo gratuito para todos los jugadores y acompañantes, mediante una paella gigante para 400 persona. Una cita en la que no se puede faltar.

No hay comentarios: