martes, junio 23, 2015

El jueves 25 de junio comienza en el Best Western Hotel de Salobreña el Campeonato de España Sub 8, participan 107 ajedrecistas.


El jueves 25 de junio comienza  en el Best Western Hotel de Salobreña el Campeonato de España Sub 8, participan 107 ajedrecistas de todas las comunidades y tiene a Miguel Ramos Vizuete como árbitro principal. Están como favoritos en el ranking inicial el andaluz José Carlos Hernandez Hurtado, el navarro  Javier Habans Aguerrea, el murciano Carlos Molina Ortega o el navarro Pablo Fuertes Cirauqui; los quince primeros ajedrecistas figuran con Elo FIDE.   Es la cuarta edición consecutiva de estos campeonatos en los que juega un papel muy importante la gran organización que se viene realizando para conseguir una vez más traer estos campeonatos a Salobreña.
 La representación motrileña está formada por Adrián Martín Morales, Rubén Carro Martín, Iván González Pintor Subcampeón de Andalucía en su categoría, Xavier Cervello Fernández y Ángel Pineda Martín; recordar que el patrocinio de nuestros ajedrecistas en los Campeonato de España corre a cargo del “GRUPO LA CAÑA” de Miguel García Sánchez e Hijos S.A. Eurocastell, SAT.


Gran verano para disfrutar del mejor ajedrez a la vuelta de la esquina, en el Best Western Hotel Salobreña; felicitar también a su gerente Manuel Martín Montero y a Guillermo Barranco Serrano por el buen hacer que ha propiciado que vuelvan estos campeonatos por cuarto año consecutivo a nuestra vecina localidad.


No hay comentarios: