domingo, junio 28, 2015

El navarro Javier Habans Aguerrea se llevaba el título con ocho puntos y medio de nueve en el Campeonato de España Sub 8



Las dos medallas de plata en sub8, el gaditano Daniel Diaz y la almeriense Claudia Mullor


El navarro Javier Habans Aguerrea se llevaba el título con ocho puntos y medio de nueve, muy sólido durante toda la competición, en la última ronda hacía tablas con la gran revelación del campeonato el gaditano Daniel Díaz Miño; Daniel quedaba subcampeón con ocho puntos y el gallego Xulio del Prado Rodríguez tercero. La catalana  Velentina Plamenova Radkova se llevaba el título femenino. 
Xavier Cervello Fernández
Iván González Pintor








Entre los motrileños, Xavier Cervello con seis puntos  en un meritorio puesto dieciocho, manteniéndose con un juego muy efectivo entre los puestos altos del torneo. Iván González Pintor estuvo siempre luchando en las primeras mesas, jugando con ajedrecistas de ranking superior, la perdida de la última ronda ante el madrileño Sergio Rodríguez le relegó a puesto veintitrés con cinco y medio. Ángel Pineda Martín con cuatro puntos en el 62,  Rubén Carro Martín con tres en el 90 y Adrián Martín Morales también con tres en el 91. 

No hay comentarios: