lunes, julio 27, 2015

Notas en el abierto de ajedrez “Torrenueva en Fiestas”


Notas en el abierto de ajedrez “Torrenueva en Fiestas”

Fernando Martín Morales ganaba con negras a Sebastián Bravo Rojas en la primera ronda. Laura Esparrell Cabrera ganaba con negras a Miguel Moreno Bello y Iván González Pintor hacía tablas con Antonio Pavón Roldán. En la tercera ronda Horacío Rodríguez Diéguez se llevaba el punto ante Juan Manuel Lerma Moreno, Laura Esparrell Cabrera hacía tablas con Laura Esparrell Cabrera y la gran sorpresa de esta ronda Borja Cañadas Martín ganaba a Sebastián Bravo Rojas.
La sala superaba todas las previsiones y el intenso calor se hizo notar durante las siguientes rondas, Javier Sánchez Sánchez hacía tablas con Andrés Sánchez Martínez desbancando a Andrés de la primera mesa; Manuel Martín Gálvez vencía a Ángel Luís Castillo Rodríguez en la segunda mesa, en la tercera Rafael López Sánchez ganaba a Raúl Salguero Méndez, se calentaba la competición.
La ajedrecista murciana Ana Picazo González presentaba sus credenciales al ganar en el primer tablero a Rafael López Sánchez en la quinta ronda y en la sexta a Manuel Martín Gálvez.
La sexta ronda se hizo esperar ante tres intentos fallidos con los emparejamientos y el intenso calor;  Ana, Andrés, Javier y Lerma ganaban sus partidas. Andrés Sánchez Martínez se llevaba el campeonato al ganar en una dura partida a Ana Picazo González, Manuel Martín Gálvez vencía a la revelación del torneo Borja Cañadas Martín en una partida muy igualada; Lerma hacía lo propio con Javier Sánchez Sánchez llevándose la cuarta plaza.

Andrés Sánchez Martínez, Ana Picazo González y Manuel Martín Gálvez conformaron los primeros puestos del evento.

No hay comentarios: