sábado, octubre 10, 2015

Décimo sexta edición del Torneo de Ajedrez “LUISMI HIDALGO”


El próximo sábado, día 17 de Octubre, se celebrará la décimo sexta edición del Torneo de Ajedrez “LUISMI HIDALGO”. Este se añade un nuevo elemento al recuerdo de “Luismi”: la solidaridad. En esta ocasión 2 € de cada inscripción serán destinados a la asociación “Te doy la Luna”.
La hora de comienzo está prevista para las cuatro de la tarde en el Edificio Multifuncional del Varadero-Puerto, siete rondas a quince minutos por jugador y partida; válido para Elo de la Federación Andaluza, puntuable para los circuitos “Caña de Azúcar” y Delegación Granadina. Se realizarán dos competiciones independientes, el Torneo A para las categorías Señor, Cadete, Infantil y Alevín, junto al Torneo B para Benjamines y Preenjamines.
Jorge Fernández Montoro será el árbitro principal, Jorge Bueno Fernández el Director del evento que estará patrocinado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril y que será organizado por el Club Ajedrez Motril. Habrá tres trofeos para las distintas categorías y numerosas medallas para los benjamines y prebenjamines.
Este es el último torneo del XV Circuito de Ajedrez Caña de Azúcar, queda pendiente la Gran Final, las clasificaciones provisionales van de la siguiente manera en sus primeras posiciones:

En Senior, Andrés Sánchez Martínez (115), Ángel Luís Castillo Rodríguez (103) y Sergio Soto Pérez (70). En Cadete, Antonio Tuset Sánchez (106), Laura Esparrell Cabrera (95) y Darío Jesús Rubio González (95). Francisco Daniel Pulido Esteban (110) es el primer Infantil seguido de Mario Domínguez Ruiz (106) y Joaquín Manuel García Mira (52). Daniel Gutiérrez Lupión (97) va primero en Alevín, con Lara Eloisa Lorente Serrano (95) y Alfredo Clemente Chen (91). Entre los más pequeños, Borja Cañadas Martín (111) en Benjamín, con Rosa Adela Lorente Serrano (91) y Alejandro Valenzuela Fernández (77). Ya en Prebenjamín Ángel Serrano Almendros (93), Iván González Pintor (91) y Xavier Cervello Fernández (86).


No hay comentarios: