sábado, octubre 31, 2015

La competiciones por equipos se toman un descanso cruzando el meridiano de la Fase Previa



No está teniendo suerte el Club Ajedrez Motril IMPERLUC  este año en División de Honor Andaluza, dejando en el camino grandes oportunidades para poder estar en mejor posición en la tabla; faltan tan solo tres encuentros decisivos en los que se verá como quedan los ajedrecistas motrileño. Este domingo reciben al fuerte equipo Nazarí segundo tras Casino Primitivo, con grandes estrellas en sus filas como Marcos Camacho, Enrique Rodríguez, José Camacho o Luís Siles. El quince de noviembre viajan a Roquetas que va tercero en la clasificación provisional y ya el veintidós del mismo mes contra CajaGranada en casa para finalizar esta Fase Previa.
En Primera División Provincial hay un líder muy seguro que es Dama de Baza A con nueve puntos, con siete los zubienses del Tecnoszubia Oposiciones que van segundos; terceros y cuartos con seis puntos van los equipos motrileños del Club Ajedrez Motril A que aspira a mantener la categoría, junto al Motril Escolar A que tiene serias opciones de luchar por las dos primeras plazas que permiten luchar por el ascenso a la Primera Andaluza. Destacar a los jóvenes integrantes del Motril Escolar A como Francisco Daniel Pulido, Darío Jesús Rubio, Mario Domínguez, Lucía del Carmen Correa o Rosa Adela Lorente.

En Segunda División se mantiene como favorito imbatido los motrileños del Caballo de Plata A con nueve puntos y máximo favorito para ocupar la primera plaza; por el segundo puesto que da plaza de ascenso a Primera luchan,  con seis puntos Motril Escolar B, Frente La Zubia y Club Ajedrez Motril A.

No hay comentarios: