jueves, noviembre 26, 2015

Este sábado se juega el I Torneo de Ajedrez Solidario Almuñécar Trópico de Europa”



El Club Ajedrez Almuñécar ha presentado su I Torneo de Ajedrez Solidario “Almuñécar, Trópico de Europa”, que se celebrará este  próximo sábado, día 28. En el acto, el presidente del club, Andrés Palacios Moya, estuvo acompañado por la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Almuñécar, Concepción García y los concejales de Deportes y Bienestar Social e Igualdad, Luis Aragón y María del Carmen Reinoso, respectivamente.

Palacios Moya manifestó que “este evento lo tenía previsto  desde hace mucho tiempo y será el primero de otros muchos que queremos seguir organizando a favor de las asociaciones benéficas de nuestro pueblo”, dijo

El presidente del Club Ajedrez de Almuñécar, este torneo solidario “destinará lo recaudado mediante las inscripciones a la AECC  de Almuñécar y para lo cual  el hotel Helios Almuñécar, escenario del mismo, nos cederá las instalaciones de manera gratuita”, señaló.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Reinoso, agradeció  al Club Ajedrez Almuñécar “esta gran iniciativa del ajedrez solidario, a beneficio de la AECC, una asociación que está realizando un gran trabajo en el municipio sexitano  y a nivel nacional, que cuenta con grandes profesionales y presta un servicio indispensable para muchas personas. “Este año en la localidad estrenamos directiva y realmente necesitan nuestro apoyo, ya que tienen muchas ganas de trabajar y para ello son necesarios los recursos económicos”, señaló la edil almuñequera.

Por su parte, Luis Aragón, concejal de Deportes felicitó al Club de Ajedrez de Almuñécar y a su presidente, Andrés Palacios, en  especial,  porque “desde que ha puesto en marcha este club en Almuñécar, ha tenido un gran auge este deporte a nivel municipal con la escuela y un gran número de eventos que organizan”. Y añadió: “Es muy gratificante poner en marcha un deporte que no teníamos consolidado en nuestro municipio  y que tenga esta gran respuesta, por lo que, no queda más que felicitarlo por hacerlo con tanto éxito”, Aragón finalizó  animando a todas las personas que tengan conocimientos, aunque sea mínimos de este deporte, a participar por una buena causa.

Las inscripciones se pueden hacer a través del correo ajedrezhelios@gmail.com, o en el teléfono 616006429.


Información: Costa Digital.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambiar el titulo que pone que es este domingo. ;-)

Manuel Martín Gálvez dijo...

Realizado el cambio, gracias.