domingo, mayo 22, 2016

Los Campeonatos de España por Edades en Salobreña están en el punto de mira de nuestros jóvenes ajedrecistas


Salobreña este verano es una vez más el punto de encuentro, por quinta vez consecutiva, de los mejores ajedrecistas nacionales del momento, nada menos que once modalidades distintas se suceden desde el día 26 de junio hasta la primera quincena de agosto. Los campeonatos se desarrollan en ajedrez lento y rápido, desde la categoría Sub 8 a la Sub 18. La primera competición del calendario es el CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-8. Para los participantes en los Campeonatos Sub 8 y Sub 10 la FEDA realizará unos Test de Nivel, a los que se podrán inscribir los jugadores/as de forma voluntaria, la inscripción podrá hacerse durante las dos primeras rondas de los Campeonatos respectivos.
El Campeón (o Campeona) y la primera clasificada femenina tendrán derecho a participar en el Campeonato de Europa Individual por edades, en su categoría de edad y sexo correspondiente, con sus gastos a cargo de los presupuestos de la FEDA, excepto la inscripción, en Praga (República Checa), del 17 al 28 de agosto de 2016.

El calendario esta preparado para que los asistentes puedan disfrutar de este maravilloso entorno, gran verano para ver el mejor ajedrez nacional del momento, en el Best Western Hotel Salobreña; su gerente Manuel Martín Montero y Guillermo Barranco Serrano están realizando una excelente labor  que ha propiciado que vuelvan estos campeonatos por quinto año consecutivo a nuestra vecina localidad, algo se estará haciendo bien para conjugar ajedrez y turismos.

No hay comentarios: