lunes, junio 20, 2016

Este jueves comienzan los Campeonatos de España por Edades en Salobreña



Jaime Cañadas Martín
Ruben Carro Martín

          Pero esto no hace nada más que empezar, desde la Palma a Salobreña, muchos de los ajedrecistas participantes estarán en los Campeonatos de España por Edades; este jueves entran en liza los motrileños de la categoría Sub 8: Adrián Jiménez Jiménez, Adrian Martín Morales, Ruben Carro Martín y Jaime Cañadas Martín. La primera ronda comienza el jueves 23 y  la última el domingo 26, nueve rondas, 65 minutos tiempo de juego, lugar de juego en los Salones del Best Western Hotel Salobreña. Trofeos al primer y segundo clasificados (o clasificadas) sub 7, sub 9 y sub 11 en los campeonatos Sub 8. Participan 119 ajedrecistas, con el navarro Javier Habans Aguerrea como número uno del ranking, el granadino Aitor Ibáñez Macías está undécimo y el motrileño Jaime Cañadas Martín la revelación de la pasada edición ya que fue el mejor sub 7 en el veintinueve; Ruben Carro Martín en el treinta y uno.


 Campeonato de España Sub-8



Está en marcha el campeonato de España Sub 8. En la foto los jugadores y jugadoras andaluces junto a los Delegados Julio Ferrer y Juan Pedro Cordón.

https://info64.org/campeonato-de-espana-sub-8-1



Primer jornada del jueves 23 de junio, después de las dos primeras rondas Jaime Cañadas Martín lleva dos de dos, los demás motrileños uno de dos.
Segunda jornada con seis ajedrecista con cuatro puntos entre los que se encuentran el granadino David Alonso Vargas y el motrileño Jaime Cañadas Martín en cuarta y quinta posición respectivamente.

 

No hay comentarios: