lunes, julio 25, 2016

“I Open Caballo de Verano” para este fin de semana


·        El ajedrecista motrileño Francisco Miguel García Molina gran dominador en el I Open de Ajedrez Caballo de Verano

En la mañana del pasado domingo se celebraba en la Sala de Ajedrez del Pabellón Municipal de Motril el I Open de Ajedrez Caballo de Verano, una competición a siete rondas y quince minutos de tiempo de juego organizado por el Club Ajedrez Caballo de Plata.
Desde la primera ronda el ajedrecista motrileño Francisco Miguel García Molina se veía en gran forma para mantenerse de líder en el primer tablero del torneo, en la cuarta ronda realizaba unas tablas ante Francisco Daniel Pulido Esteban, para pasar a dominar la competición realizando seis puntos y medio, llevándose el campeonato. Luís Rodríguez Izquierdo de categoría infantil con cinco y medio quedaba segundo y el holandés Max Kanbier con los mismos puntos quedaba tercero.
Entre los mejores jugadores más destacados están Francisco Daniel Pulido Esteban con cinco puntos en la quinta posición de la general, Mario Domínguez Ruiz en sexta posición con cinco el segundo entre los infantiles, el almeriense Alfredo Clemente Chen campeón de la categoría alevín séptimo de la general, el salobreñero Rafael López Sánchez mejor veterano de torneo, Fernando Martín Morales nuevamente primero en benjamín, el ajedrecista cajista Aitor Ibáñez Macías primero en prebenjamín, su hermano Julen Ibáñez Macías mejor Sub 6 y Remedios García Alcázar la mejor fémina del campeonato.

De nuevo el Club Ajedrez Caballo de Plata ante el reto de ser su primer año como organizador de eventos ajedrecístico está subiendo el listón con este primer Caballo de Verano que es el quinto evento del VIII Circuito Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril.



El Club Deportivo de Ajedrez Caballo de Plata convoca para el domingo 31 de julio el “I Open Caballo de Verano”, una competición válida para Elo de la Federación Andaluza y puntuable para el VIII Circuito Área de Deportes. Serán siete rondas y quince minutos de tiempo de juego.
El lugar del evento es la Sala de Ajedrez del Pabellón de  Municipal de Deportes de Motril, desde la nueve quince hora de comienzo en sesión matutina, tendrá el patrocinio del Área de Deporte y la colaboración del Club Deportivo Motrileña. Este Open es el cuarto torneo del Circuito.

Se entregarán numerosos trofeos y medallas para las categorías General, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Sub 6; bajo el arbitraje de Toñi Martín Martín y la dirección de Lluis Cervelló Batlle

BASES







No hay comentarios: