lunes, julio 11, 2016

XIV Torneo de Ajedrez “Torrenueva en Fiestas”


El Club Ajedrez Motril continúa la ruta ajedrecística veraniega por los parajes más encantadores de la Costa Tropical, tras “La Palma” y Camping Don Cactus”, ahora le toca el turno a la bella localidad marítima de Torrenueva. El próximo sábado 16 de julio, desde la nueve y cuarto de la mañana, se va a celebrar en el maravilloso entorno del Complejo Deportivo “Cañada Vargas” de Torrenueva el XIV Torneo de Ajedrez “Torrenueva en Fiestas” que organiza el Club Ajedrez Motril con el patrocinio del Ayuntamiento de Torrenueva.
La competición es a siete rondas, con quince minutos de tiempo de juego, con Jorge Fernández Montoro como árbitro principal, Jorge Fernández Bueno como Director del Torneo, un evento puntuable para el XVI Circuito de Ajedrez “Caña de Azúcar” y válido para el Elo de la Federación Andaluza.
Inscripción única de 2 euros, hasta las 15:00 h. del viernes 15 de Julio de 2016; a la dirección de correo electrónico: torneos@clubajedrezmotril.com o a los teléfonos móviles 616 739 884; 616 440 785 (WhatsApp). Los inscritos posteriormente se incorporarán en la segunda ronda.

La entrega de premios está prevista para las dos y cuarto aproximadamente, habrá trofeos para los tres primeros de las categoría general, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín; así como medallas del cuarto al octavo para las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.

No hay comentarios: