domingo, septiembre 04, 2016

El mes de septiembre en el punto final de las competiciones ajedrecísticas estivales...


El mes de septiembre en el punto final de las competiciones ajedrecísticas estivales que tienen carácter abierto, para llegar al mes de octubre con el comienzo de la temporada oficial; en el calendario tenemos pendiente para el sábado 24 el XXVII Torneo de Campeones “Carnicería Hidalgo” que organiza el Club Ajedrez Motril donde se reúnen lo más selecto de los ajedrecistas de nuestra comarca. Para el domingo 25 el Club Ajedrez Caballo de Plata tiene programado el I Open Caballo de Otoño dentro del VIII Circuito “Área De Deporte”; así mismo, el 9 de octubre la convocatoria es el XII Abierto de Las Angustias 2016.
Ya el domingo 2 de octubre comienza la temporada oficial con las competiciones por equipos, Club Ajedrez Motril IMPERLUC comienza en casa ante el Club Ajedrez Dama de Baza en primera ronda su andadura en la Primera División Andaluza en el Grupo F; con fuerte equipos como el Indalchess El Ejido, Roquetas, La Zubia, Vicente Bonil, Circulo Mercantil o CajaGranada. El domingo 16 arrancará la Primera y Segunda División Provincial,  con cuatro equipos motrileños en la máxima división provincial Motril Escolar “A”, Club Ajedrez Motril, Caballo de Plata “A” y Caballo de Plata “B”.

El Club Ajedrez Almuñecar se pone las pilas con el XVII Open de Ajedrez FEDC (Federación Española de Deportes para Ciegos), se celebrara en los salones del Hotel Helios de Almuñécar desde el 25 de septiembre hasta el 1 de octubre contando a día de hoy con 48 jugadores de 10 Comunidades Autónomas. Disputándose a 7 rondas por sistema suizo, el horario de juego para las 6 primeras rondas será de 16,30 en adelante y para la séptima ronda, de 8,30 en adelante. El ritmo de juego será de 90 minutos + 30 segundos por jugada, para cada jugador. Así mismo, ya tienen programado el  III Torneo Internacional Almuñécar Sub 2200 Trópico de Europa para el 9, 10 y 11 de diciembre. 

No hay comentarios: