domingo, septiembre 25, 2016

Este sábado 1 de octubre se celebra en Gualchos el “I Torneo de Ajedrez San Miguel-Gualchos”




        El próximo sábado 1 de octubre se va a celebra en “I Torneo de Ajedrez San Miguel-Gualchos” organizado por el Club Ajedrez Motril, se va disputar en la Plaza de La Constitución de Gualchos desde la 9, 30 de la mañana, siete rondas a quince minutos de tiempo de juego, válidos para Elo de la Federación Andaluza de Ajedrez y puntuable para el XVI Circuito de Ajedrez “Caña de Azúcar”. Aforo limitado a 80 jugadores, inscripción hasta las tres de la tarde del jueves 29 de septiembre, a la dirección de correo electrónico: torneos@clubajedrezmotril.com; o a los teléfonos 616739884 y 616440785.
El árbitro principal será Jorge Fernández Montoro, el Director del Torneo Jorge Bueno Fernández, patrocina el Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro, la hora de la entrega de premios está prevista para las dos y cuarto de la tarde; habrá trofeos para los tres primeros clasificados de las categorías General, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Medallas del cuarto al sexto desde Cadetes a Prebenjamín.

En las clasificaciones provisionales del Circuito según las categorías figuran en las primeras posiciones Manuel Martín Gálvez con 54 puntos en la Categoría Senior que es el grupo de mayor participación; en Cadete está Francisco Daniel Pulido Esteban con 75, en la categoría Infantil Mario Domínguez Ruiz  con 70, en Alevín la joven promesa granadina Alejandro Serrano Almendros con 75. En Benjamines Alejandro Valenzuela Fernández con 85, una categoría que viene empujando muy fuerte en todos los torneos; ya en Prebenjamines David Alonso Vargas con la puntación más alta de todos los grupos 90. 

Sábado 1 de OCTUBRE
Lugar: Plaza de la Constitución
9,30 de la mañana
 Siete rondas
15 minutos tiempo de juego
Válido para Elo FADA

No hay comentarios: