domingo, octubre 09, 2016

Segunda ronda del Campeonato por Equipos de Primera División Andaluza, el Club Ajedrez Motril IMPERLUC vencía como visitante a uno de los principales favoritos del Grupo F el Club Ajedrez Ejido-Indalchess



El pasado domingo se jugaba la segunda ronda del Campeonato por Equipos de Primera División Andaluza, en el Grupo F el Club Ajedrez Motril IMPERLUC se desplazaba a El Ejido para jugar con el Club Ajedrez Ejido-Indalchess, un encuentro entre dos grandes favoritos del grupo; los motrileños volvieron a ratificar su buen inicio de temporada al vencer por 4 a 1 en esta difícil cancha. En el tercer tablero Julio Bacas Rodríguez ganaba el primer punto a Antonio Fornieles Gómez demostrando estar en buen estado de forma, en el segundo Andrés Sánchez Martínez firmaba tablas ante Jorge Vázquez Rodríguez, en el cuarto Ángel Luís Castillo también hacia tablas ante Ramón Fernández Rodríguez, colocándose el marcador provisional en un 2 a 1 favorable a los motrileños; Jorge Fernández Montoro volvía a jugar muy sólido ante Daniel Cara Rodríguez consiguiendo el punto definitivo, ya en el último tablero Mario Domínguez Ruiz ratificaba esta gran victoria venciendo holgadamente a Jorge Gutiérrez González.
Con este resultado el Club Ajedrez Motril IMPERLUC continua una semana más al frente de la clasificación provisional con dos encuentros ganados y mejor estadísticas que el Club Ajedrez Roquetas “A”; otro resultados interesantes fueron el encuentro ganado por los zubiense del Girator.Net ante CajaGranada “B” por 4 a 1, Roquetas ganaba en Baza 3 a 2, Circulo Mercantil y Albox empataban a 2,5.

Esta semana se juega la tercera ronda, donde destacan los enfrentamientos C.A. Roquetas “A”/ C. A. Motril IMPERLUC para decidir el liderazgo del grupo y Circulo Mercantil/ Ejido-Indalchess; para subir posiciones el Girator.Net/Dama de Baza “A” y Albox/ CajaGranada “B”.


ACTA DEL ENCUENTRO
DATOS DE ENCUENTRO CONFIRMADO
Fecha:09/10/2016Árbitro:BERNARDO GUTIÉRREZ RIPOLL
Lugar:EL EJIDO
Local: CLUB AJEDREZ EJIDO - INDALCHESSVisitante: MOTRIL-IMPERLUC
¿Comparece?: SI¿Comparece?: SI
CRes.CRes.
NDANIEL CARA RODRIGUEZ0BJORGE FERNANDEZ MONTORO1
BJORGE VAZQUEZ RODRIGUEZ1/2NANDRES SANCHEZ MARTINEZ1/2
NANTONIO FORNIELES GOMEZ0BJULIO BACAS RODRIGUEZ1
BRAMON FERNANDEZ RODRIGUEZ1/2NANGEL LUIS CASTILLO RODRIGUEZ1/2
NJORGE GUTIÉRREZ GONZÁLEZ0BMARIO DOMINGUEZ RUIZ1
TOTAL1TOTAL4


Ronda2 (09/10/2016)
ActaEquipo localResultadoEquipo visitante
Ver acta del encuentroCLUB AJEDREZ EJIDO - INDALCHESS1 - 4MOTRIL-IMPERLUC
Ver acta del encuentroDAMA DE BAZA "A"2 - 3ROQUETAS "A"
Ver acta del encuentroCAJA GRANADA "B"1 - 4GIRATOR.NET
Ver acta del encuentroCÍIRCULO MERCANTIL2,5 - 2,5V.BONIL ALBOX

No hay comentarios: